Selección

Humilló a Messi, se agarró a golpes con Blanco en el Tri, ahora vende tacos

Humilló a Messi, se agarró a golpes con Cuauhtémoc Blanco en el Tri y ahora vende tacos.

Humilló a Messi, se agarró a golpes con Cuauhtémoc Blanco en el Tri y ahora vende tacos.

Podemos hablar de Lionel Messi como uno de los mejores futbolistas del mundo. Su legado es innegable, y la magia del 10 argentino se ha consagrado en etapa con el FC Barcelona, equipo donde debutó de manera profesional. Es por ello que si hablamos de un jugador mexicano que le robó el show al argentino es algo digno de hablarse.

Si a eso le agregamos un escándalo que tuvo con unos de los mejores 10 que ha tenido el Tri, el perfil parece ponerse interesante, pues hablamos de un jugador que se ha puesto al tú por tú a los grandes jugadores del país como a los del resto del mundo. En este caso hablamos de alguien que tuvo una bronca con Cuauhtémoc Blanco. Ahora el jugador tiene un negocio de tacos y tortas llamada Sportortas.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni Lozano, ni Jiménez, el mexicano que sin tanta prensa vale los mismo que Messi

Mientras Carlos Vela batea al Tri, lo que piensa Ronaldinho sobre jugar en México

A pesar de que el jugador no es reconocido por ser un jugador problemático, Claudio Suárez declaró para TUDN que dicho jugador “se calentó” al empezar una serie de bromas con el 10 de la Selección mexicana. Estamos hablando de Jorge Campos, legendario portero del Tri que tuvo ese extraño altercado:

El día que Campos le robó el show a un tal Messi

Era un partido amistoso organizado por el propio Lionel Messi en el extinto Estadio Azul. El astro argentino logró enfrentarse ante un Campos inspirado. Fue ahí cuando el ex arquero mexicano se llevó los reflectores de aquel partido y le demostró a Messi por qué es una leyenda del fútbol mundial:

 

Más noticias