Selección

Iba a ser un crack de la Selección y de Rayados, fracasó y ahora nadie lo quiere

Pintaba para crack y tenía la calidad para hacerlo, sin embargo no le alcanzó

Pintaba para crack y tenía la calidad para hacerlo, sin embargo no le alcanzó

Era una de las joyas jóvenes más prometedoras del futbol mexicano y pintaba para ser el sucesor de Cuauhtémoc Blanco, entre otros grandes que han vestido la 10 en la Selección mexicana. 

Más noticas de Rayados: 

La joya de Rayados que renunciaría a la Selección por culpa de Martino, adiós al Tri

Su paso por Rayados se hizo en las juveniles y desde entonces llamó la atención de diferentes equipos gracias a su estilo de juego diferente al del promedio de jugadores mexicanos. Así es como Gio dos Santos pronto entró en la órbita del Barcelona. 

Si bien su carrera ha venido en caída libre, el jugador aún tenía la esperanza de regresar al profesionalismo tras un año parado. América lo pudo recontratar pero de última de arrepintieron. 

Le cierran las puertas en Liga MX 

De acuerdo al informe de TUDN, Gio estuvo entrenando con América en la categoría juvenil, sin embargo ante los rumores de una posible incorporación al equipo de Fernando Ortíz, fue el propio Tano quien lo negó y le cerró la puerta. 

Más noticas de Rayados: 

Lo que Funes Mori le da al Tata Martino y por eso volverá al Tri primero que Chicharito


 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz