Selección

Imágenes del regalo de Haaland a Raúl Jiménez que da la vuelta al mundo

Disfruta las imágenes del inesperado regalo de Haaland a Raúl Jiménez

Por Carlos Pérez

Disfruta las imágenes del inesperado regalo de Haaland a Raúl Jiménez
Disfruta las imágenes del inesperado regalo de Haaland a Raúl Jiménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha tenido un giro de tuerca en su guión, pues de ser unas de las máximas figuras de los Wolves de Nuno Spiritu Santo y ser pretendido por los equipos TOP de la Premier League a ser uno de los 6 delanteros que se pelean el puesto bajo las órdenes de Julen Lopetegui con unos Wolves que se pelean el no descenso.

Los rumores acerca de la salida del ‘Lobo de Tepeji’ del Wolverhampton ha sido el pan de cada día. Sin embargo, existe ese respeto por varias figuras de la liga inglesa que saben de la capacidad del 9 mexicano para poder volver a su mejor nivel. En este caso le tocó a Erling Haaland ser uno de los jugadores TOP que reconozcan su talento.

Más noticias del fútbol mexicano:

No es el Bayern, Jiménez finalmente se decide y jugará en un club por 53 MDP

De jugar con Messi y estar en el FC Barcelona, lo que hace dos Santos, genera críticas

Y es que apenas en redes sociales ha salido un video en los vestuarios entre el Manchester City y los Wolves en donde se le ve al delantero noruego el regalarle su misma playera. A lo que Jiménez respondió en entregarle una playera suya que tenía en la mano, dejándonos una postal inesperada entre 2 delanteros de la Premier League. (click aquí para ver video)

 

Raúl Jiménez busca una 2da oportunidad

Mientras tanto se espera a que Raúl Jiménez tenga los minutos necesarios para poder recuperar su mejor forma. Lógicamente necesitará de la ayuda de Julen Lopetegui para que el 9 de la Selección Mexicana recupere la versión que el español necesita. Por el momento habrá que ver qué tantos minutos le dará el entrenador.


Más noticias