Selección

Impacto Mundial, Santi Giménez tendría la chance de su vida gracias a Benzema

Conoce el nuevo equipo que tendría Santiago Giménez gracias a Benzema

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo equipo que tendría Santiago Giménez gracias a Benzema
Conoce el nuevo equipo que tendría Santiago Giménez gracias a Benzema
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha tenido una brutal temporada con el Feyenoord. El conjunto neerlandés fue la mejor decisión que pudo haber tomado el 9 mexicano. Ya que llegó a un increíble proyecto orquestado por Arne Slot. Entrenador que también llegó a potenciar a otras figuras que son del interés de clubes grandes de Europa.

En el caso del ‘Chaquito’, varios equipos del Viejo Continente se han interesado en él. Desde clubes de la Premier League hasta de la mismo fútbol español. Por lo que importantes movimientos como la salida de Karim Benzema, pueden determinar el nuevo equipo del jugador de la Selección Mexicana.

Ahora MARCA informa que Real Madrid le busca sustituto al 9 francés con Harry Kane. Por lo que Tottenham podría tomar un mayor interés en fichar a Santiago Giménez. Ya que el cuadro inglés necesitaría un delantero si sale Kane. Por lo que todo pinta a ser un Mercado de Fichajes sumamente interesante.

¿Cuánto pagarían por Santiago Giménez?

En caso de que las circunstancias coloquen al Tottenham con Santiago Giménez. El cuadro de Rotterdam pediría no menos de 25 millones de euros. Según Kery News, el equipo de la Eredivisie no busca pedir menos de dicha cantidad. Ya que consideran al ‘Bebote’ como una de sus principales joyas.


Más noticias