Selección

Impidió que Lozano llegara al Real Madrid, ahora el karma le llega con Brasil

Por Javier Vaca

Impidió que Lozano llegara al Real Madrid, ahora el karma le llega con Brasil

El jugador que hizo todo para que Hirving Lozano no llegue al Real Madrid, ahora le llega el peor de los karmas en Qatar

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que el destino tarda en cobráselas y esta vez le alcanzó a uno de los jugadores que impidió que Hirving Lozano llegara al Real Madrid. El jugador de Brasil que no tuvo los blasones para definir la serie ante Croacia ahora llora su eliminación del Mundial de Qatar.

Cuando Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid, tenía en su mente la posibilidad de que Hirving Lozano llegara al cuadro madridista, sin embargo, la saturación de extracomunitarios lo hacía complicado. Uno de los jugadores que pudo cambiar esto fue Rodrygo.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

El brasileño no estaba en su mejor momento y el Real Madrid le puso sobre la mesa la oportunidad de irse a otro club, sin embargo, Vinicius salió en su defensa y no quiso que se fuera, dejando así imposibilitado a Hirving Lozano para llegar al conjunto merengue.

El karma le llegó a Rodrygo

El delantero brasileño fue el encargado de patear el primer penal entre Brasil y Croacia, sin embargo, falló su disparo, esto inclinó la balanza para que el cuadro europeo siga en competencia.
 


Más noticias