¿Imponen a Quiñones? Lozano no aguantó más y se va en contra de los extranjeros

El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, se va en contra de los extranjeros

El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, se va en contra de los extranjeros
El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, se va en contra de los extranjeros
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pesa más ser extranjero que haber nacido en México, según el criterio del entrenador Jaime Lozano, quien entrevista para Fox Sports no aguantó más y se sinceró sobre la realidad que vive el fútbol mexicano. El discurso de la estratega luce convincente al señalar que en el país se da más oportunidades a los jugadores y entrenadores que llegan de afuera sin tener la paciencia en un proceso que pueda dar réditos en un futuro.

Apenas fue posicionado como entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano señaló que dentro de su proceso empezará mucho más el haber nacido en México que los jugadores naturalizados y que si un naturalizado llega a la selección es porque está haciendo las cosas mucho mejor que un mexicano, discurso que de pronto cambió cuándo llamó a Julián Quiñones quien según el periodista David Faitelson habría sido impuesto por la federación mexicana.

Aunque luce complejo determinar si Jaime Lozano recibió disposiciones para convocar a Julián Quiñones, o cierto es que de nueva cuenta el entrenador mexicano volvió a criticar al sistema de la Liga Mexicana por dar mayores oportunidades a los extranjeros que el propio talento mexicano. “Al técnico mexicano no se le tiene la paciencia que al extranjero. En México no se le da la oportunidad a los jóvenes mexicanos y a los técnicos menos”, sostuvo Lozano para FOX Sports.

Ahora Jaime Lozano deberá demostrar que con el talento mexicano se puede lograr los objetivos y la primera misión será ganar la Nations League en marzo, para después en junio dedicarse completamente a la Copa América, en donde México debe mostrar una mejor cara de lo que sucedió en el mundial de Qatar 2022, donde con Gerardo Martino fue un total fracaso.

Últimos jugadores naturalizados en México

LO MÁS RECIENTE