Selección

Inglaterra bautiza a Raúl Jiménez con un nuevo apodo tras firmar con Fulham

En Inglaterra bautizan a Raúl Jiménez con un nuevo apodo tras firmar con el Fulham

Por Carlos Pérez

En Inglaterra bautizan a Raúl Jiménez con un nuevo apodo tras firmar con el Fulham
En Inglaterra bautizan a Raúl Jiménez con un nuevo apodo tras firmar con el Fulham
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez dejó Wolverhampton para sumarse a su cuarto equipo en Europa, el segundo de la Premier League.  Fulham compró los derechos deportivos del atacante azteca y lo presentó por todo lo alto.  Ahora el ofensivo de la Selección Mexicana tendría un nuevo apodo en Inglaterra.

Luego de que se especulara sobre un posible conflicto entre Raúl Jiménez y el entrenador Julien Lopetegui, Wolverhampton decidió ceder al delantero mexicano Raúl Jiménez al Fulham equipo que pagó cerca de 6.5 millones para llevarse al atacante que en su momento dejó huella en el conjunto de los Lobos.

Tras su fichaje en redes sociales, tanto aficionados mexicanos como del conjunto inglés, decidieron bautizar a Raúl Jiménez con un nuevo apodo.  Una de las insignias del conjunto del Fulham son los aldeanos o cottagers y por ello bautizaron a Jiménez como ‘El aldeano mexicano’.

¿Raúl Jiménez será titular en Fulham?

Aunque es muy pronto para determinar si Raúl Jiménez logrará ganarse un espacio en el conjunto del Fulham la directiva del conjunto británico confía en que Jiménez recupere su nivel y se consolide como el delantero que fue en su momento con el Wolverhampton y que pudo haber llegado a otros equipos importantes como la Juventus o el Manchester United

 


Más noticias