Selección

Intentó golpear a DT del Tri y Martino lo dejaría prácticamente fuera del Mundial

El 'Tata' dejó un mensaje claro a jugador que tuvo un altercado en la Copa Oro

Por Patricio Constante

El 'Tata' dejó un mensaje claro a jugador que tuvo un altercado en la Copa Oro
El 'Tata' dejó un mensaje claro a jugador que tuvo un altercado en la Copa Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino habló este martes en rueda de prensa y dejó varios titulares. Uno de ellos fue sobre el futuro de un futbolista que formó parte del proceso. El entrenador de la selección mexicana podría dejar fuera del Mundial de Qatar a un defensor central que actualmente está en la MLS.

Más noticias de Gerardo Martino:

Martino empuja a Flores a Canadá por cuidar a una vaca sagrada

El 'Tata' hizo un repaso sobre la actualidad del Tri. El DT argentino no se olvidó de un futbolista que fue relegado tras un incidente con Jorge Theiler, su asistente en el banquillo de la Selección. Se trata de Carlos Salcedo, quien estuvo cerca de irse a los golpes con la mano derecha del entrenador en la Copa Oro.

Durante el partido contra Estados Unidos, Héctor Herrera salió lesionado y Carlos Salcedo fue requerido por Martino. Antes de ingresar, tuvo una fuerte discusión con Theiler, quien quería el ingreso inmediato del defensor central. Sin embargo, el ex jugador de Tigres quería calentar previo a sumar minutos frente a USA.

Esto le provocó la salida de la Selección. Al ser relegado, aparecieron elementos que han cumplido con las expectativas. Néstor Araujo y Johan Vásquez se han consolidado en el equipo del 'Tata' y se perfilan como fijos en la lista final para el Mundial de Qatar.

¿Qué dijo Martino sobre Carlos Salcedo?

Al ser consultado sobre el posible retorno de Salcedo, Martino aseguró: "Él mismo se encargó de abrir la puerta para que otros lleguen. De la misma manera que respetamos sus convocatorias, los que llegaron por él también merecen respeto. Él tendrá que mantener su rendimiento en Toronto y esperar su oportunidad".

Más noticias de Gerardo Martino:

La sorpresiva decisión de Martino con Chicharito y que le costaría el puesto en el Tri


Más noticias