Selección

Irían a la banca vs Costa Rica, al fin Martino escucharía a la afición

Tras una victoria gris, la afición pide refrescar el 11 titular

Por J. Ignacio Arroyo

Tras una victoria gris, la afición pide refrescar el 11 titular
Tras una victoria gris, la afición pide refrescar el 11 titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Otra victoria sufrida la que consiguió México este jueves en Kingston, pues estaban abajo en el marcador con todo y que tenían un hombre más en la cancha, poco espectaculo, pocas ganas y el marcador en contra obligaron a Martino a mover las piezas.

A pesar de haber conseguido los tres puntos como visitante, el mando de Gerardo Martino sigue dejando muchas dudas al interior del Tri, es por eso que la afición levanta la voz y se va con todo en contra de algunos futbolistas que consideran no deberían estar más en la once titular.

Parece que Martino ha escuchado al fin las peticiones de la afición y decidiría darle la oportunidad a jugadores que cambiaron el rumbo del partido, por lo que tanto Funes Mori como Jesús Gallardo comerían banca contra Costa Rica, para darle minutos a Henry Martín y Gerardo Arteaga.

Más noticias de la selección nacional:

El bombero que busca la FMF y no es Ferretti

Fueron buenos los minutos que entregaron el lateral del Genk y el delantero centro del América en el duelo frente a Jamaica, es por eso que al fin Martino escucharía a la afición y sentaría a dos de sus consentidos en el 11 titular.

¿Guardado a la banca?

Otro que perdería la titularidad ante Costa Rica sería "El principito" pues la lesión sufrida durante el encuentro no le permitiría arrancar y si Edson Álvarez está listo no habría espacio para el jugador del Betis.


Más noticias