Selección

Italia vs Inglaterra, Cocca lo borró del Tri y ahora puede irse con los ingleses

Inglaterra puede hacerse de los servicios de un mexicano que fue borrado por Diego Cocca en el Tri

Inglaterra puede hacerse de los servicios de un mexicano que fue borrado por Diego Cocca en el Tri

En medio de la Eurocopa, donde Italia e Inglaterra disputarán el partido más atractivo de la zona, surgió el rumor de que uno de los jugadores mexicanos, con nacionalidad inglesa, podría reconsiderar la idea de jugar con la selección británica, ahora que Diego Cocca no lo considera como jugador para el Tri.

De acuerdo con diario Marca, una de las jóvenes promesas mexicanas, tendría la posibilidad de jugar para Inglaterra, ya que posee los documentos de naturalizado. Aunque es mexicano, tiene orígenes canadienses, su reside en Inglaterra y su pase le pertenece al Arsenal, por lo que Marcelo Flores puede ser elegible para los británicos.

El joven mexicano en su momento fue considerado por Gerardo Martino para conocer su realidad, sin embargo, no volvió a llamarlo tras unas declaraciones de Marcelo Flores en donde dio a entender que escogería a su nueva selección, con el fin de llegar al Mundial. El Tata asoció como presión y no lo volvió a llamar.

¿Flores puede jugar para Inglaterra?

Al tener apenas 19 años de edad, el joven mexicano, naturalizado inglés, sí puede ser llamado para la selección inglesa, de hecho una de sus hermanas ya tuvo presencia en la selección femenil. Marcelo Flores, ante la negativa de que Diego Cocca lo llame, podría considerar un llamado para la juvenil de Inglaterra.

 

Más noticias