Jaime Lozano destapa la grilla en el Tri y el dinero por el que se pelean
El ex entrenador del Tri destapó el tema de por qué dañaron su proceso y ahora la selección es un equipo de medio pelo.
El dinero fue el factor clave para que México pase de tener un equipo de nivel, que mostró el potencial en los Juegos Olímpicos de Tokio, a pasarla mal y no generar ninguna expectativa en el Mundial de Qatar.
Más noticias del Tri:
Así fue cómo Jaime Lozano expuso el lado b de la selección mexicana y cómo hay ciertas prácticas que terminan por perjudicar a los jugadores, quienes pretendían ganarse un puesto en el Mundial del 2022.
En entrevista para ESPN, Lozano dejó claro que el tema comercial y la pelea y duelos de egos por esto, generó que se rompa el vestidor, que cada quén busque defender a su grupo y al final, acabar con el proceso juvenil.
¿De cuánto dinero se habla ahora como premios en Qatar?
De acuerdo al dato de El Universal Deportes, el cuadro mexicano solo por llegar ya recibió un premio de 9 millones de dólares.