Jaime Lozano le dio chance, no convenció, ahora lo borraría en plena Copa Oro

No convenció en el debut de Jaime Lozano, ahora sería uno de los borrados ante la Selección de Haití

No convenció en el debut de Jaime Lozano, ahora sería uno de los borrados ante la Selección de Haití
No convenció en el debut de Jaime Lozano, ahora sería uno de los borrados ante la Selección de Haití
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana busca mantener el rumbo ante la Selección de Haití. El cuadro tricolor necesita de resultados contundentes para apagar la indignación de su afición. Así como un equipo dominante en cada uno de los encuentros tal y como se mostró en el debut de Jaime Lozano, quien inauguró su famoso ‘Lamborjimmy’.

Es por ello que el joven estratega mexicano buscará variantes que le permitan cada vez más y más acercarse al equipo que le gustaría tener. Por lo que el 11 que mostró en us primer partido podría tener algunas modificaciones. Una de ellas podría ser en la zona defensiva, donde el DT decidió cambiar a toda la zaga central.

Esta vez sería en la banda derecha, donde Jorge Sánchez sería uno de los sacrificados. Según Roberto González, periodista de W Deportes, el tener a Sánchez y a Jesús Gallardo en bandas deja desprotegida a la defensa. Ya que hablamos de 2 laterales que van más hacia una proyección ofensiva que defensiva.

Lozano debería buscar alternativas en banda

Sin duda alguna, la banda derecha es una de las zonas más peleadas dentro del Tri. Están jugadores como Kevin Álvarez o Julián Araujo, quienes pueden hacer peligrar la titularidad de Sánchez en el equipo. Veremos si Jaime Lozano le da chance a los 2 jugadores antes mencionados, pues no sería de extrañarse el verlos en el 11 inicial.

LO MÁS RECIENTE