Era portero como Ochoa, Lozano lo conocía, pierde la vida
El entrenador de la selección consideraba tenerlo en su proceso dentro del combinado mexicano, ahora no está en este mundo.
Jaime Lozano es uno de los entrenadores que debió asumir el mando del combinado mexicano, no ahora, sino desde el fracaso rotundo que fue el Mundial de Qatar 2022, en donde el seleccionado nacional no tuvo los argumentos necesarios para responder ante otros equipos y en específico ante Argentina.
En ese sentido, ahora Lozano demuestra que tiene muchos argumentos y que sí se le debió dar la chance a él y a su cuerpo técnico para que pueda desarrollar un nuevo proyecto en la parte deportiva, pero esto no prosperó. Por ello, uno de los que estuvo con Lozano, pues perdió la chance de vivir lo que ahora pasa en la Copa Oro.
Jaime Lozano fue uno de los que confió en el trabajo de los formadores dentro de la FMF, en este caso, el preparador de porteros y ex portero del combinado mexicano Alberto Gurrola. El jugador representó al Tri en el Mundial juvenil del 2023, tenía todo para ser uno de los que pueda romperla, pero en ese momento, se dio el ascenso de Guillermo Ochoa, por méritos deportivos, pero también por la TV.
¿Por qué Lozano no pudo tener a Gurrola?
El ex portero fue diagnosticado con una enfermedad terminal en el 2020, situación que no pudo revertirse y pues no pudo formar parte del cuerpo técnico que ya venía trabajando con Jaime Lozano en las formativas del Tri.