Selección

Lozano no aguantó, destapó la grilla de Martino y porqué siguen los becados

El director técnico no se guardó nada y se fue con todo.

Por Cristian Garcia

Gerardo Martino - Jaime Lozano
Gerardo Martino - Jaime Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano fue directo y claro al referirse a ciertas cosas que no funcionan en la Selección Mexicana, siendo bastante directo y destapando el problema que tiene el conjunto nacional dirigido por Gerardo Martino.

Cabe destacar que Lozano tuvo un buen desempeño en el 'Tri', pero la Federación de Fútbol Mexicana optó por no darle continuidad al proyecto del entrenador que obtuvo un bronce en los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Esto no fue lo único para destacar del estratega mexicano, considerando que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 consiguieron la medalla de bronce, siendo una sorpresa para una selección que no era favorita en este torneo.

Por ello, la decisión que tomó la Federación Mexicana de Fútbol de optar por Gerardo Martino sorprendió a los mexicanos, ya que los resultados no acompañaron al entrenador argentino.

El despido de Gerardo Martino y la búsqueda de un nuevo entrenador

La Federación se dio cuenta que el 'Tata' no realizó bien las cosas, y que los llamados a ciertos jugadores no coincidian con el rendimiento en sus respectivos clubes, por lo que se espera que previo al Mundial de Qatar 2022 se tomen decisiones correctas y puedan darle una oportunidad a otro entrenador, teniendo en cuenta que 'Jimmy' Lozano busca salvar la temporada con el Necaxa.


Más noticias