Para Sánchez, Lozano no tiene la personalidad para dirigir al Tri por esta razón

Jaime Lozano estaría en análisis para ser el DT de la selección mexicana, para Hugo Sánchez, no tiene personalidad

Jaime Lozano estaría en análisis para ser el DT de la selección mexicana, para Hugo Sánchez, no tiene personalidad
Jaime Lozano estaría en análisis para ser el DT de la selección mexicana, para Hugo Sánchez, no tiene personalidad
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La disputa por conocer el que sería el nuevo entrenador de la selección mexicana está en marcha y Jaime Lozano estaría en la lista, pero existen algunas dudas, esto debido a que dentro del conclave de la Federación Mexicana tienen un perfil que no compete con el que tiene Jimmy, según detalla el ex entrenador del Tri, Hugo Sánchez.

El ahora analista deportivo, Hugo Sánchez, reconoció durante el programa de Fútbol Picante, que Jaime Lozano merece estar en la selección mexicana, sin embargo, quienes deciden son los dueños de los clubes y serían ellos quienes ven a Lozano sin personalidad para el Tri.

Hugo Sánchez reconoce que lo que busca la Federación Mexicana es un entrenador mediático y que tenga un perfil para aparecer en comerciales, del mismo modo, busca un entrenador que sepa lidiar con la presión de la prensa, por ello Sánchez cree que esas falencias alejan de momento a Lozano del banquillo de entrenador del Tri.

¿Cuándo tendrá México su nuevo DT?

De acuerdo con la información de ESPN, los partidos contemplados para la fecha FIFA fueron cambiados, pesto debido a que México podría estar hasta esa jornada sin entrenador formal. Es decir, que hasta el encuentro con Alemania en octubre, el Tri puede estar sin timonel.

LO MÁS RECIENTE