Selección

Jaime Lozano podría estar en la mira de la Femexfut para tomar el puesto del "Tata" Martino

Por Juan Andrade

La derrota ante Estados Unidos ha dejado muy tocada a la Selección Mexicana, y ya suenan nombres de posibles relevos para Gerardo Martino.

La derrota ante Estados Unidos ha dejado muy tocada a la Selección Mexicana, y ya suenan nombres de posibles relevos para Gerardo Martino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo "Tata" Martino, sufrió anoche ante Estados Unidos una de las derrotas más dolorosas desde la llegada del técnico argentino al banquillo del Tri, que suma tres juegos consecutivos siendo derrotado por el equipo de las Barras y las Estrellas. 

La poca reacción que el equipo mexicano demostró tanto dentro de la cancha como en la banca, podría no tener contentos a los directivos de la Femexfut y la Seleeción Nacional. Mas allá del resultado, ya son varios meses que la Selección no juego un futbol convincente, por lo que el puesto de Gerardo Martino podría tambalearse. 

Uno de los técnicos que podría estar en el radar de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para relevar a Martino, es Jaime Lozano, quien tuvo un exitoso proceso durante su etapa como técnico de la Selección Sub-23 que ganó medalla de bronce en Tokio 2020. 

Lozano se encuentra actualmente en búsqueda de un nuevo proyecto, y aunque se ha manifestado a favor de dirigir a clubes en el futbol mexicano, podría ser convencido de volver a tomar una Selección Nacional, ahora con el Tri mayor. 


Más noticias