Selección

Jaime Lozano se dio cuenta de su error ante Qatar, los 2 que borraría del Tri

Lozano borraría estos 2 al darse cuenta de su error ante Qatar

Por Javier Vaca

Lozano borraría estos 2 al darse cuenta de su error ante Qatar
Lozano borraría estos 2 al darse cuenta de su error ante Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cayó derrotada 1 por 0 frente a Qatar en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro , dejando mucho que desear la actuación de los jugadores. Uno de los principales señalados es el arquero Guillermo Ochoa al cometer un error a la hora de atajar el balón que terminaría en el gol catarí. Con esto, Jaime Lozano sumó su primera derrota al frente de México y fue fuertemente criticado en rueda de prensa por su funcionamiento.

 Dos de los colaboradores en la zaga defensiva, aparte de Ochoa para el gol de los cataríes, fueron el defensa central Israel Reyes y Julián Araujo por la lateral derecha, mostrándose endebles a la hora de marcar e ir a cortar la jugada. Siendo ambos fuertemente atacados y tachados como lo más débil en la parte baja del “Tri”. 

Dejando mucho que desear sobre el terreno de juego, con errores defensivos notorios, Lozano ya tendría la solución a esto y sería el regresó de Jorge Sánchez quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Cesar Montes luego de cumplir tres partidos de suspensión al ser expulsado en la semifinal de la Liga de Naciones frente a Estados Unidos. Por lo que es casi un hecho que sentará tanto a Reyes como a Araujo para los octavos de final por lo demostrado en el ultimo encuentro, quedado evidenciados en el gol, siendo defensas entre los dos acumularon tres intercepciones, según datos de FutMob. 

¿México ganaría la Copa Oro?

La época donde México era catalogada como el “Gigante” de CONCACAF , ya quedó en el pasado. Actualmente, la realidad es completamente distinta y se reflejó ante Qatar , una selección poco futbolera de otra confederación. Si ante los asiáticos no se pudo obtener la victoria, lo que sería enfrentar a Canadá o Estados Unidos que con un equipo “B” te ganó 3 a 0 en la semifinal de la Liga de Naciones . 

 

 


Más noticias