Selección

Jaime Lozano y los 3 estadounidenses que llevaría al Tri, uno juega en el FC Barcelona

El nuevo proyecto de Jaime Lozano no le cierra las puertas a ningún jugador 

Por Arturo Soto

El nuevo proyecto de Jaime Lozano no le cierra las puertas a ningún jugador 
El nuevo proyecto de Jaime Lozano no le cierra las puertas a ningún jugador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Jaime Lozano fue oficializado como técnico de ‘El Tri’ ya ha dado pistas sobre cómo será su lista. Unas de las cosas más importantes fue que no les cierra las puertas a los jugadores nacionalizados. Por eso han empezado a sonar nombres de quienes podrían llegar desde el vecino Estados Unidos.

Además, con la creación del Consejo de Expertos, Jimmy tendrá más oportunidades para conocer a los mejores futbolistas. Pues una de las cosas que más llamó la atención fue que aseguró que serán convocados los mejores. Confirmando que quiere crear un proyecto ganador y poder llevar a la selección a lo más alto.

Uno de los que puede ser convocado Nico Carrera, pues a pesar de tener nacionalidad estadounidense, nación en Pachuca, actualmente juega en Holstein Kiel de la segunda división de Alemania. Otro es Alex Méndez, que nació en Los Ángeles, pero sus papás son de México y aún no ha jugado con la mayor de Estados Unidos.

Otro de los que más llama la atención es Samuel Mendoza-Ruiz, el extremo de 19 años nació en el país vecino pero su padre es mexicano. El jugador ya ha sido convocado con la Selección sub-15 del país azteca. Actualmente se encuentra en las inferiores del FC Barcelona y ya ha llamado la atención del equipo culé.

 ¿Qué esperar de El Tri?

Tras su buen paso por las inferiores de México, Jaime Lozano está listo para tomar el control de la selección mayor. Incluso ya ganó la Copa Oro con ‘El Tri’ antes de que sea oficializado en el puesto, lo que trae buenas sensaciones. Jimmy tendrá a su disposición la ayuda del Consejo de Expertos para poder tomar las mejores decisiones. 


Más noticias