Jiménez se hizo expulsar, ahora Fulham va por su reemplazo y vale 50 millones
Raúl Jiménez salió expulsado en el último partido del Fulham y la directiva busca un reemplazo que cuesta 50 millones de euros
Lo que parecía el despertar de Raúl Jiménez en la Premier League ahora se convertiría en un espejismo, pues en el partido más importante que tenía el Fulham ante Newcastle, el delantero mexicano se hizo expulsar tras perder el control ante un rival. Tras esta acción y su bajo rendimiento a lo largo de la presente temporada, la directiva del conjunto del Fulham estaría buscando un delantero que cuesta 50 millones de euros.
Según el reporte del portal Fichajes.net, la directiva del Fulham estaría muy interesada en los servicios de otro atacante mexicano, específicamente proveniente desde la liga de Países Bajos. Santiago Giménez, delantero del Feyenoord cuyo valor estaría tasado en 50 millones de euros, según el portal Transfermarkt sería el objetivo principal del Fulham para la siguiente temporada, según reconoce la fuente en mención.
Para Raúl Jiménez, la llegada de su compatriota Santiago Giménez sería una verdadera encrucijada, puesto que ambos son delanteros de selección y donde disputan la titularidad en el cuadro mexicano y tras de ello ahora también podrían competir por el rol titular en el conjunto del Fulham, equipo que está muy interesado en los servicios del Bebote y no tendría reparo en pagar los 50 millones de euros que pide Feyenoord por sus servicios.
Por otro lado, para Santiago Giménez será muy importante dar un salto hacia una de las ligas más competitivas del mundo como la Premier League, más allá de que el Fulham no es un equipo destacado, el hecho de mostrarse ante el fútbol inglés será muy relevante para el atacante de 22 años que tiene un futuro por delante y que es el llamado hacer el delantero principal de la Selección Mexicana rumbo al Mundial del 2026.