Jorge Campos de manera oficial a la Selección Mexicana y su 1era decisión
El Inmortal está de regreso, apoyará para que mejoren las cosas y que el Tricolor salga de la crisis.
Antes de ser analista en TV Azteca, Jorge Campos incursionó en los banquillos como auxiliar de Ricardo Antonio La Volpe. Incluso fue al Mundial de Alemania 2006 como mano derecha del bigotón y hace un par de meses habló sobre la sorpresa que supuso su salida junto al estratega, cuando él esperaba mantenerse dentro del Tri.
Después de casi 20 años, el Inmortal estaría cerca de volver al Tricolor con los nuevos cambios que se están implementando. La FMF haría todo lo que esté en sus manos para aprovechar su carisma e imagen a favor del resurgimiento del combinado nacional después de obtener el título de la Copa Oro, por lo que es uno de los sondeados para llegar, al igual que Hugo Sánchez.
A diferencia de su primera etapa, el Brody llegaría a la Selección Mexicana como parte del comité de asesores que se tiene planeado para que elijan al próximo DT y ayuden al Tri. Además, su presencia podría servir de experiencia para los jóvenes talentos que empiecen su camino con la verde.
El sueño de Campos en el Tri
En dicha entrevista para Fox Sports, el exfutbolista compartió su deseo de apoyar el crecimiento del nivel en el país, pero destapó que nunca volvieron a buscarlo, a pesar de que él continúa con la misma disposición de sumar, situación que podría cambiar de cara al Mundial de 2026 por los seguidores que tiene en México y Estados Unidos, además de su amor a Canadá por su esposa.