Selección

Jorge Campos expone por qué Guillermo Ochoa no llegará al Mundial de 2026

Por Carlos Pérez

Jorge Campos expone por qué Guillermo Ochoa no llegará al Mundial de 2026

Jorge Campos expone por qué Guillermo Ochoa no llegará al Mundial de 2026

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa pasó una noche desagradable en su regreso al Estadio Azteca. El arquero del Salernitana fue abucheado por la propia afición del tricolor cada que tocaba el balón, según Villa Villa. Así como se filtraron video en donde los propios seguidores le dedicaron un grito desafiante: ¡Acevedo! ¡Acevedo!

Al final el propio Hirving Lozano pidió a la afición que apoyara a los futbolistas debido a que ellos entregan el 100 por ciento para poder sacar el triunfo. Algo que abrió debate a si el comportamiento de la afición fue la adecuada o no. En este caso, Jorge Campos hizo a un lado la pregunta para poner dentro de la mesa quiénes deben estar en el Tri o no.

En este caso Guillermo Ochoa ha cometido errores que ya no deben de ser para un portero de su categoría. Ya que en el tremendo golazo de Jamaica, el portero estaba mal ubicado, según ‘El Inmortal’. Por lo que se debía más ante una falta de atención debido a la alta exigencia que pide un partido como el de la Nations League.

Oswaldo Sánchez pide también cambio generacional

Mientras tanto el mismo Oswaldo Sánchez también pide un recambio generacional en la portería. Si bien dejó en claro que no es nada personal contra el arquero y su gran legado. Sánchez considera que un arquero de 41 años este en el 2026 no será lo más adecuado para un torneo de tanta concentración como lo es el Mundial.


Más noticias