Jorge Campos lo advirtió: USA supera a México, el equipo de Concacaf que más perdió puntos en el Ranking FIFA
La Selección Mexicana fue superada por Estados Unidos, y estos números lo dejan como el peor equipo de Concacaf en esta fecha FIFA.
Bien lo dijo Jorge Campos. El ex arquero de la Selección Mexicana y de equipos como Pumas, Atlante y el Galaxy de Los Ángeles de la MLS, volvió a poner énfasis en sus palabras donde advertía que México sería superado por Estados Unidos en futbol.
Durante esta Fecha FIFA, la Selección Mexicana del "Tata" Martino cayó ante Estados Unidos y Canadá, lo que le llevó a perder lugares en el Ranking de la FIFA, bajando hasta el lugar 14 y siendo superado por el conjunto de las Barras y las Estrellas, que subió al puesto 12 del Ranking, ubicándose como la mejor selección de la Concacaf.
Por su parte, la Selección Mexicana fue el equipo de Concacaf que más puntos perdió en el ranking en la fecha FIFA, obteniendo 34.16 puntos menos que en la calsificación anterior, y superando a Honduras, que perdió 23.01 puntos en el ranking luego de sus derrotas ante Panamá y Costa Rica.
En la siguiente fecha FIFA, la cual se jugará a finales del mes de enero y principios de febrero de 2022, la Selección Mexicana visitará a Jamaica, para despúes recibir a Costa Rica y Panamá, partidos tras los cuales quedarán definidas muchas cosas de cara al Mundial de Qatar 2022.