Selección

El portero que Campos considera mejor que Ochoa, pero ya no está entre nosotros

Conoce el arquero que, según Campos, es mil veces mejor que Ochoa, pero que perdió la vida.

Por Carlos Pérez

Conoce el arquero que, según Campos, es mil veces mejor que Ochoa, pero que perdió la vida.
Conoce el arquero que, según Campos, es mil veces mejor que Ochoa, pero que perdió la vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Jorge Campos es hablar de uno de los mejores arqueros en la historia de la Selección mexicana. No sólo hablando en un top nacional, sino también internacional, ya que jugadores reconocidos de la talla de Oliver Khan o Iker Casillas lo han considerado como un arquero TOP digno en ser leyenda.

Es por ello que el ahora cronista de TV Azteca es una de las voces más influyentes en cuanto a fútbol se refiere, y más aún cuando se trata de porteros. Es por ello que Campos considera como el mejor arquero  de la historia (mucho mejor que Guillermo Ochoa) a aquel que una vez fue su maestro.

Más noticias de la Selección mexicana:

La reacción de Luis García al enterarse que Martinoli ganaría 3.4 MDP en TUDN

Ni United, ni Ajax, el campeón de Champions al que iría Edson Álvarez

Así es estamos hablando de Pablo Larios, ídolo del llamado “Inmortal”: "Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él, la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo." comentó Campos.

Campos considera a Larios mejor arquero, por encima del mismo Ochoa

Si bien Guillermo Ochoa entra dentro de un top de mejores arqueros mexicanos de la historia, para Campos no entra como el número uno. En una entrevista en en canal de YouTube llamado ZABALIVE, el ex arquero respondió quién era el mejor arquero en la historia de la Selección mexicana para él, a lo que no dudo en nombrar a Larios.

 

 


Más noticias