Selección

Jorge Campos y lo que pide para tomar el puesto en el Tri, mañana mismo, habría nuevo DT

Por Patricio Constante

Jorge Campos y lo que pide para tomar el puesto en el Tri, mañana mismo, habría nuevo DT

Jorge Campos es uno de los que sí podría ayudar en una nueva base de proyecto al combinado mexicano y esto sería lo que pediría para transformar al Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos, el Inmortal, es una de las figuras que siempre cuestionó el proceder de la directiva de México, de cómo Yon de Luisa tomaba más el tema económico en lugar de lo deportivo, de las decisiones malas que se tomaban con los chavos que se forman o como no se hacía una evaluación integral con el entrenador de turno. 

En ese sentido, el Inmortal, en diálogo para Azteca Deportes, expuso que él sí considera tomar las riendas de la FMF, como directivo pero tendría un plan para trazar una hoja de ruta y en verdad tener mejores recursos desde el tema deportivo. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Para el Inmortal, la solución es clara, hay que hacer un consejo de ex jugadores, quienes tengan voz y voto en los trabajos e intervenciones dentro del seleccionado mexicano, a fin que incremente el debate y por su puesto, el nivel de México. 

¿Qué entrenador podría poner Campos?

Para el Inmortal, el que debería llegar es Guillermo Almada, aunque considera que es momento de dar paso a un DT mexicano, pero en la actualidad salvo Ambriz, no hay un DT que pueda aguantar el voltaje del Tri. 


Más noticias