José Ramón Fernández revela cómo usan el trabajo de Faitelson para limpiar al Tri

José Ramón Fernández no tuvo piedad y lanzó una dura crítica al Tri con todo y Faitelson involucrado

José Ramón Fernández no tuvo piedad y lanzó una dura crítica al Tri con todo y Faitelson involucrado
José Ramón Fernández no tuvo piedad y lanzó una dura crítica al Tri con todo y Faitelson involucrado
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

José Ramón Fernández ha sido un referente en cuanto al periodismo deportivo. Guste o no se ha convertido en el principal líder de opinión dentro del fútbol mexicano. Por lo que una de sus grandes críticas ha sido el señalar a Televisa y sus influencias dentro de la misma Selección Mexicana en los últimos años.

Esta vez no fue la excepción, ya que salió a luz una breve entrevista al periodista de ESPN que se emitió en el programa Me lo dijo Adela. En donde critica el monopolio que hay dentro de la televisión mexicana. Para luego dar pie al gran poder que tiene Televisa dentro del Tri y su responsabilidad en el fracaso de este.

Por lo que Fernández también criticó el programa Tercer Grado Deportivo, en el que señala como un 'limpiaparabrisas del Tri. Pues considera que dentro del fondo no cambiará nada dentro de la selección. Llevándose de por medio también el trabajo que ha tenido David Faitelson durante dicho programa.

¿Qué dijo José Ramón Fernández?

"Ha sido el fútbol manejado por Televisa. Por muchos años: fracaso tras fracaso. Acaba de tener un fracaso brutal en el Mundial de Qatar. Y ahora están haciendo un programas para limpiar el parabrisas de la suciedad del fútbol mexicano. No va a pasar nada." comentó José Ramón Fernández.

LO MÁS RECIENTE