Selección

Juega en el Barcelona, le dijo no a USA y quiere estar en el Tri

Sin prensa, este joven jugador quiere meterse en la lista de Martino y hacer olvidar a Javier Hernández

Plantilla del FC Barcelona, temporada 2021-2022
Plantilla del FC Barcelona, temporada 2021-2022

La selección mexicana de fútbol ya está con la mira puesta en el Mundial de Qatar. Sin embargo, existe cierta parte de la prensa y afición que aún esperan el llamado de Javier Hernández. Existe un jugador en Europa que puede hacer olvidar a 'Chicharito', le dijo no a Estados Unidos y quiere estar en los siguientes procesos del Tri.

Más noticias del Tri:

Aunque era un tronco en el Tri, lo premiaron con un Mundial, ahora vende pinturas

Tras el empate 0-0 ante Guatemala, la Selección deberá esperar hasta finales de mayo para medirse a Nigeria, en un nuevo comprobatorio. Luego de la actuación del equipo "C" del Tri, la afición aún anhela a un delantero de jerarquía, ya que Santiago Giménez gravitó poco y Martín, Funes Mori y Raúl Jiménez no la pasan bien a nivel del equipo nacional.

En este contexto, la gente y cierra parte de la prensa añoran a Chicharito Hernández. El delantero de LA Galaxy manifestó su deseo de retornar, pero Yon de Luisa está claro en su deseo de no verlo más con la playera del Tri. Ante esto, existe un delantero en Europa que haría olvidar fácilmente al ex jugador del Manchester United, Real Madrid, West Ham, entre otros.

¿Quién puede llenar la vacante que ya no pertenece a Chicharito?

Se trata de Samuel Mendoza, quien tiene 17 años, y firmó con el FC Barcelona. Pese a que fue buscado por Estados Unidos, el ofensivo quiere estar en el Tri sin ninguna exigencia no pose de divo. Fue parte del Sub 15 tricolor y desde ahí no ha sido tomado en cuenta.

Más noticias del Tri:

Ochoa es solo prensa, Márquez destapa el porqué Martino mantiene a Memo en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias