Selección

Jugó 3 Mundiales y tocó la gloria con el Tri, ahora vende helados para vivir

El crack mexicano que disputó 3 copas del Mundo con la playera de México y ahora tiene su propia heladería

El mexicano que pasó de disputar mundiales a vender helados
El mexicano que pasó de disputar mundiales a vender helados

Luego de colgar los botines varios jugadores de la selección mexicana deciden dedicarse a entrenadores o directivos deportivos, pero otros prefieren invertir su dinero en sus propios negocios que se vuelvan rentables y lucrativos.

Este es el caso de Gerardo Torrado, mediocampista de la selección mexicana y quien disputó los mundiales de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica, torneos en que México no pasó de los octavos de final.

Tras su retiro estuvo vinculado a una escuela de fútbol en Estados Unidos, este combinado con su heladería, local que se puso para que sea su familia quien lo administre. Actualmente, y bajo la gestión de Yon de Luisa, se convirtió en coordinador de selecciones.

Más noticias de la selección mexicana: 

Fue 10 del Tri en un Mundial ahora vende tacos

¿Cuál es el negocio de Gerardo Torrado?

Según Diario AS, el negocio de los helados de yogurt de Gerardo Torrado se llama Moyo, quien ahora se ha expandido en varias regiones del territorio mexicano y se abre camino a Centroamérica.

Video relacionado: Otro argentino quiere ser parte del Tri de Gerardo Martino

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias