Selección

Jugó en el América, ahora se burla de Chicharito porque no va al Mundial

Un ex canterano del América se burló de Chicharito porque no irá al Mundial  

Por Javier Vaca

Un ex canterano del América se burló de Chicharito porque no irá al Mundial
 
Un ex canterano del América se burló de Chicharito porque no irá al Mundial  
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández apareció en redes sociales durante una activación de la marca publicitaria que lo viste donde se llevó una gran sorpresa, pues se burlaron de Chicharito sobre su no presencia en la selección mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Chicharito Hernández tuvo un diálogo con el piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, reconocido por ser americanista y que tuvo su paso en las fuerzas básicas del conjunto azulcrema, el mismo que lanzó una pregunta irónica sobre si es que va o no al mundial, algo que le llamó la atención al delantero de LA Galaxy.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Mourinho habló mal de Lozano, ahora Xavi le da tremenda bofetada al DT de AS Roma
* Le dicen el nuevo Diego Simeone, ahora Cruz Azul lo traería gracias a 40 millones

“¿Y cuándo te vas al Mundial?”, comentó Checo Pérez. La respuesta de Hernández fue inmediata. “No depende de mí, hermano. Ya sabes, yo ahí tengo las maletas listas, eso que ni qué, pero ya sabes que eso no está a mi alcance”, señaló Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¿Por qué Javier Hernández no irá al Mundial con México?

El delantero mexicano, Javier Hernández, no estaría presente en la lista de Gerardo Martino debido a problemas de extra cancha que surgieron en el 2019 tanto por actos de indisciplina de Chicharito como también por la negociación de los derechos de imagen con la Femexfut. 
 


Más noticias