Jugó en el Tri, fracasó, ahora pediría 180 mil pesos para debutar
El mito urbano pasa de ser un mito a ser realidad. Un ex seleccionado del Tri supuéstamente pedía dinero para poder debutar.
Increíble pero cierto. El fútbol mexicano de nueva cuenta se mancha y queda de nuevo demostrado que hay una mafia dentro de los equipos de fútbol, sin embargo, pocos son los jugadores que se arriesgan a confesar el tema.
De acuerdo al informe del Grupo Reforma, un ex jugador del seleccionado nacional mexicano está involucrado en el tema del presunto cobro de dinero para que los futbolistas puedan debutar en una institución deportiva.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo a la investigación de Cancha de Grupo Reforma, Raúl Alpízar está involucrado en el tema, aunque el mismo jugador señaló que está dispuesto a encarar el tema y de responder a quién ha divulgado el tema.
¿Cuánto habrían cobrado a las familias de los chicos por debutar?
De acuerdo a la investigación, serían 180 mil pesos por debutar y 5 mil pesos por partido jugado para ser titular. Así, el ex jugador de la selección mexicana, que tuvo minutos con el Tri en tres partidos de la COPA USA, está involucrado en el tema.