Jugó en el Tri, ganaba 400 millones, humilló a Brasil, ahora juega en el llano
Humilló a Brasil y fue una de las grandes figuras que tuvo México, pero ahora juega en el llano.
Humillar a Brasil es una frase que no siempre suena, pero sí, un jugador mexicano se encargó de hacer arrodillar a los brasileños en un torneo oficial, en donde por su talento, tuvo todas las chances para tener mal a los sudamericanos.
Corría el año 2012, el seleccionado mexicano sorprendió y llegó a la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2022, allí un joven Oribe Peralta se puso el traje de héroe y fue uno de los que tuvo mal a la selección de Brasil y marcó el gol definitivo, con el que el Tri se ganó el oro.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero ahora, el ex jugador de las Chivas que en su momento llegó a percibir 400 millones de pesos por temporada en el Guadalajara, se dedica a jugar en el fútbol del llano, ya que las chances de trabajar se acabaron y el mismo Peralta anunció su retiro.
¿Qué hace ahora Oribe Peralta?
El ex seleccionado del Tri ahora se dedica a su negocio de bienes y raíces, en donde sigue acrecentando su fortuna. Así lo contó en entrevista para el canal de Javier Alarcón.