Selección

Jugó en el Tri, le quitó el puesto a CR7 ahora se vende a Televisa por dinero

Un jugador que tuvo un paso importante en el Tri, que le quitó en su momento, sin querer, el puesto a Cristiano Ronaldo pero ahora trabaja para la cadena Televisa. 

Le sacó el puesto a CR7, ahora trabaja en Televisa
Le sacó el puesto a CR7, ahora trabaja en Televisa

En su mejor momento fue uno de los futbolistas más destacados, en México y en el mundo. Sorprende que incluso hasta tuvo la posibilidad, sin querer de quitarle el puesto a Cristiano Ronaldo, todo por un tema de negocios. 

Más noticias del Tri: 

Jugó un Mundial con el Tri, lo desecharon en Guatemala, ahora vende cubre bocas

Pero ahora las cosas han cambiado y de ser uno de los jugadores referentes del Tri, el ex jugador ahora se dedica a otra actividad, ligada a Televisa y al tema de vender su contenido, en ciertos partidos del cuadro nacional.

En entrevista para un canal de aficionados de Barcelona, Joan Laporta reconoció que Rafa Márquez llegó al Barcelona por 4 millones de dólares, pero lo sorprendente de aquella anécdota, es que en el mismo momento se le ofreció a Cristiano Ronaldo. 

¿Por qué Laporta eligió a Rafa Márquez y no a CR7?

El presidente de Barcelona expuso que tenía claro el tema, se necesitaba un defensa y por ello, a pesar que se le ofreció a CR7, Rafa Márquez le terminó ganando el cupo en Barcelona. 

Más noticias del Tri: 

Se enteró que Querétaro está a la venta, Ronaldinho y su decisión de salvar a Gallos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias