Selección

Jugó en el Tri, se agarró a golpes con Cristiano Ronaldo, ahora es millonario

Conoce el jugador mexicano que se agarró a golpes con Cristiano Ronaldo y ahora es millonario.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano que se agarró a golpes con Cristiano Ronaldo y ahora es millonario.
Conoce el jugador mexicano que se agarró a golpes con Cristiano Ronaldo y ahora es millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de uno de los mejores jugadores de la historia. Es el fiel reflejo del futbolista de hoy en día y su necesidad por tener que ser un súper atleta. El portugués ha roto incontables récords de goleo, y parece que se empeñó en callar más de una boca cuando las críticas le fueron hostiles.

A pesar de que no se encuentre en una buena situación con el Manchester United, no cabe duda que su voz es una de las más influyentes cuando se habla de fútbol. Es por ello, que el astro portugués tuvo un episodio poco común: una pelea con un jugador dentro de la cancha. Específicamente dicho jugador hoy en día se encuentra en el retiro.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue el 10 del Tri y fue alabado por Ronaldinho, ahora vende pescado

No sólo Montes, destapan al segundo compadre de fiestas del Gullit Peña

Estamos hablando de Patricio Araújo, ex futbolista que se ha dedicado a participar en reality shows sobre atletismo y pruebas contrarreloj, siendo ganador en algunas ediciones de ellas. Ahora el ex jugador de Chivas, Puebla y la misma Selección mexicana se encuentra en una vida sumamente cómoda, pues en su más reciente participación en el programa Exatlón, según Futbol Total, se cargó a la bolsa 4 millones de pesos.

El día que el Pato y CR7 se enfrentaron

Era un amistoso entre el Club Guadalajara y el Real Madrid, en un forcejeo por ganar el balón, Cristiano Ronaldo perdió los estribos frente a Araújo, pues parece que el portugués sacó su mejor llave de judo para derribarlo. Al final el incidente no pasó a mayores, por lo que el árbitro sólo decidió sacarle la tarjeta amarilla.

 

 


Más noticias