Jugó un Mundial, le dieron la 10 del Tri, ahora vende camisetas por 150 pesos
El jugador tuvo la chance de estar en un mundial, le dieron la jersey 10 pero ahora se dedica a la venta de camisetas en un portal.
Un futbolista con mucho talento, que su capacidad lo llevó a ser el 10 de la selección de México, pero en el partido clave, arrugó. Luis García será conocido como el futbolista que le evitó al Tri llegar al quinto partido, tras la expulsión que se dio en el cotejo ante Bulgaria.
El jugador mexicano ahora se dedica a otras actividades, lejos de la parte deportiva, entre ellas, a la venta de camisetas deportivas. El negocio nació gracias a una anécdota que tuvo con Jorge Campos, así los dos montaron esta empresa.
Más noticias del fútbol mexicano:
Luis García, en la actualidad, también trabaja en TV Azteca, pero de la mano, también sigue con el negocio de Caskarita, un emprendimiento en el que se venden camisetas retro de Jorge Campos, de Luis García o de Christian Martinoli, a un precio de 150 pesos.
¿Cómo surgió el negocio del Dr García y Jorge Campos?
En entrevista para Farsantes con Gloria, Jorge Campos confesó que en un momento de crisis económica, Campos le dio un jersey al Dr para que lo venda y así pueda solventar los problemas de dinero que tenía, tras su divorcio. Así fue como nació el tema de Caskarita.