Julián Quiñones y el Tri tendrían rival, USA llamaría también a un 9 de Colombia

Conoce el 9 que la Selección de Estados Unidos llamaría al ver que Quiñones podría ir al Tri

Conoce el 9 que la Selección de Estados Unidos llamaría al ver que Quiñones podría ir al Tri
Conoce el 9 que la Selección de Estados Unidos llamaría al ver que Quiñones podría ir al Tri
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana podría tener en sus filas a Julian Quiñones antes de lo esperado. Y es que Jaime Lozano conversó para TUDN que el 9 naturalizado podría llegar al equipo nacional en los amistosos de septiembre. Lo cual hace ver que el joven entrenador no tiene ninguna política anti-naturalizados.

Sin embargo, en la Selección de Estados Unidos no perderían el tiempo. Ya que en sus filas el cuadro estadounidense también llamaría a un delantero colombiano. Y es que en el país de Norteamérica, se cuenta con una gran mezcla de varias culturas que tienen como resultado a ciudadanos de doble y hasta triple nacionalidad.

En ese sentido, hablamos de un futbolista que nació en Santa Marta, Colombia pero que se naturalizó estadounidense. Nos referimos a Jesús Ferreira, jugador del DC Dallas que ya participó con el cuadro de las barras y las estrellas. En la edición pasada de la Copa Oro llegó a ser el goleador del torneo, por lo que podría ser llamado al equipo ‘A’.

Ferreira vs Quiñones: Colombia en la CONCACAF

Sin duda alguna la disputa entre México y Estados Unidos por la hegemonía de la CONCAF es el tema de cada competencia. Por lo que podemos ver un duelo de delanteros colombianos la próxima vez que se encuentran ambas selecciones. Veremos mientras tanto si el Tri da el primer paso para convocar al futbolista del América.

LO MÁS RECIENTE