Selección

La Volpe destapa el máximo secreto de Televisa y el Tri, por eso México fue un fracaso

Por Patricio Constante

La Volpe destapa el máximo secreto de Televisa y el Tri, por eso México fue un fracaso

Ricardo La Volpe no dudó en exhibir el peor error que tiene México, en el tema deportivo y tocó el tema del mito urbano, de Televisa y el control del Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana demostró de nueva cuenta el fracaso, los problemas que tiene el combinado que representa a nuestro país, sí, pero que parece que solo es dirigida por pocas manos y no es una selección de los mejores, sino de los que venden. 

Ricardo La Volpe no tuvo dudas de exponer el máximo problema que tuvo el seleccionado mexicano, en su gestión pero también ahora y señaló un tema, no ha cambiado nada desde el 2006, hasta ahora, el 2022. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Para La Volpe, el tema de los intereses de las televisoras es un aspecto que daña al Tri y no le permite crecer desde lo deportivo. El entrenador no dudó en cuestionar el tema y manifestarse sobre los intereses publicitarios que tienen en el Tri, en lugar de armar un seleccionado competitivo. 

¿Por qué La Volpe ve este problema como no solucionable?

Para La Volpe, el tema pasa porque a pesar que llegue el mejor entrenador del mundo, pues mientras siga la estructura que domina y está arriba del entrenador, las cosas no cambiarán. 


Más noticias