Selección

La Volpe y lo que hizo cuando Cuahtémoc Blanco lloró en el Salón de la Fama

Cuauhtémoc Blanco entró al Salón de la Fama y lo que hizo La Volpe tras verlo llorar

Por Javier Vaca

Cuauhtémoc Blanco entró al Salón de la Fama y lo que hizo La Volpe tras verlo llorar
Cuauhtémoc Blanco entró al Salón de la Fama y lo que hizo La Volpe tras verlo llorar
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, entró al Salón de la Fama del fútbol internacional y durante su embestidura, el mexicano soltó un par de lágrimas, esto debido a que recordó como logró su carrera y lo motivaron para que siga adelante. El 10 de la selección mexicana no fue al Mundial del 2006 por decisión del entonces entrenador del Tri, Ricardo La Volpe, hecho que se lo recordaron en la conferencia previa a la premiación.

 

Aunque nunca quedó claro cuáles fueron los motivos por los que Ricardo La Volpe dejó fuera a Cuauhtémoc Blanco de la convocatoria definitiva del Mundial del 2006, años más tarde el mismo DT comentó que se arrepiente de tal decisión. Sin embargo, la ausencia del Divo de Tepito en el Tri fue muy notorio en dicho Mundial donde México pudo haber hecho más.

Luego de aquel incidente, Ricardo La Volpe ha reconocido sus errores y en la publicación que hizo David Faitelson sobre el suceso de Cuauhtémoc Blanco con lágrimas en sus ojos. El ex entrenador le dio ‘me gusta’ en la cuenta X del ex periodista de ESPN, la misma que tuvo varias interacciones más. La Volpe de este modo busca olvidar aquel pasaje del 2006 donde el Cuauh no pudo estar con el Tri en la cita ecuménica del 2006.

Otro de los personajes del fútbol mexicano que reaccionó ante las lágrimas de Cuauhtémoc Blanco fue Emilio Azcárraga, dueño del América y Televisa. El ex jugador mexicano agradeció lo que el directivo hizo por su carrera y permitirle ser parte de la historia del cuadro azulcrema donde Blanco es considerado un verdadero ídolo, aunque su partido de despedida también estuvo en polémica cuando era directivo Ricardo Peláez.

 

¿Vuelve al fútbol Cuauhtémoc Blanco?

En anteriores entrevistas, el delantero Cuauhtémoc Blanco reconoció que al finalizar su carrera política, espera volver a las canchas, esta vez como entrenador, siendo el América y la selección mexicana su objetivo para ser direccionados bajo su gestión. Aunque entiende que falta mucho para ello.

 


Más noticias