La cantidad de dinero que deja a Carlos Acevedo fuera del Mundial

La lista de Gerardo Martino para la mini gira por España ya se anunció y hay un ausencia importante

La lista de Gerardo Martino para la mini gira por España ya se anunció y hay un ausencia importante
La lista de Gerardo Martino para la mini gira por España ya se anunció y hay un ausencia importante
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gerardo Martino anunció la lista de 31 jugadores para asistir a la mini gira por la ciudad de Girona, España, donde jugarán en duelos amistosos ante Irak y Suecia. Para el 14 de noviembre la reducirá a 26 elementos y con ellos viajará a Qatar para jugar la Copa del Mundo. De esta pre-lista se descartarán a 5, sin embargo, hubo alguien que ni siquiera se pudo colar a la de 31.

Se trata de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna que viene empleando un buen nivel varios torneos y lo que le ha valido ser uno de los jugadores más pedidos por la afición, no obstante, Martino ni ahora ni nunca cedió ante la petición. El argentino se llevará a Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La decisión es polémica, pues si bien los otros tres arqueros también cuentan con un nivel cumplidor, no han sido mejores que Acevedo en el último año. Rodolfo Cota ha sido regular con León pero hasta ahí, Alfredo Talavera ya tiene una edad considerable y 'Memo' Ochoa, a pesar de ser de mejor trayectoria, su nivel ha sido muy señalado en los últimos tiempos.

Sin embargo, Acevedo siempre fue consciente del nivel de sus compañeros e incluso mencionó que él no se llevaría a Qatar. "Obviamente Memo (sobre a quien llevaría él al Mundial), me metes en situaciones muy complicadas. No, tengo que decir lo que es. Obviamente que no soy egoísta, no me pondría en la lista, no le faltaría el respeto jamás ni a Tala ni de Cota".

Esta cifra deja fuera a Acevedo

Los patrocinadores son algo importante para la Federación Mexicana de Fútbol, pues en este ciclo mundialista se reporta que hasta 300 millones dólares han caído a su urnas. Una de las caras importantes en esos comerciales es la de Ochoa, que él sólo le produce 20 millones a la Selección, por lo que es casi imposible que quieran dejar fuera al guardameta de 37 años.

LO MÁS RECIENTE