Selección

"La crisis de la Selección Nacional apenas empieza" Alarcón sobre Diego Cocca

Javier Alarcón dejó unas duras pero verdaderas palabras sobre el Tri de Diego Cocca

Por Carlos Pérez

Javier Alarcón dejó unas duras pero verdaderas palabras sobre el Tri de Diego Cocca
Javier Alarcón dejó unas duras pero verdaderas palabras sobre el Tri de Diego Cocca
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Alarcón dio su punto de vista ante la crisis que vive la Selección Mexicana. Para el ex de Televisa lo que viene siendo para algunos la culminación de un mal momento tras la llegada de Diego Cocca, para él es apenas el comienzo. Por lo que compartió su punto de vista para dar a entender el por qué de tan dura declaración.

“La crisis de selección nacional mayor apenas está empezando. Y creo que no se han dado cuenta los que hoy tienen la responsabilidad de la Selección Nacional de cara a la Copa del Mundo” comentó el periodista en su canal de YouTube. Para Alarcón, lo que ha dicho Cocca no se ha visto en hechos, sobre todo el tema de la renovación.

Si bien no considera si se busca dicha renovación dentro del Tri, empezar con una gran cantidad de los jugadores del Mundial de Qatar no es el mejor de los comienzos. Además que uno de los grandes problemas que afectarían al mismo Diego Cocca es el elevado precio con el que cuentan los jugadores mexicanos.

¿Qué pasa con los jugadores que quieren ir a Europa?

Para Alarcón el tema de las exportaciones es clave para el desarrollo del joven talento en el Tri. Lamentablemente el mercado local produce jugadores que para el mercado internacional son muy caros. Por lo que en Europa buscan como alternativa otros locales para poder tener talento latinoamericano a un menor precio.


Más noticias