Selección

La decisión del DT del PSV de sentar a Lozano tras golear al Feyenoord de Giménez

Hirving Lozano fue el gran ausente en la goleada del PSV al Feyenoord y esto dijo su DT

Hirving Lozano fue el gran ausente en la goleada del PSV al Feyenoord y esto dijo su DT

El delantero mexicano Hirving Lozano no pudo participar en el duelo más atractivo de la jornada de la liga de Países Bajos entre el PSV Eindhoven y el conjunto del Feyenoord, los dos punteros del torneo neerlandés, sin embargo, el entrenador del cuadro de los granjeros echó mano de sus revulsivos a fin de cubrir el espacio que dejó vacante el mexicano.

 

A pesar de la ausencia de Hirving Lozano, el entrenador del cuadro del PSV Eindhoven, Peter Bosz, Se dijo satisfecho por el triunfo y considera que más allá de que Hirving Lozano no estuvo presente en el encuentro, el resto de jugadores hicieron un buen trabajo. “Estamos muy satisfechos con el liderato y con el hecho de que hemos logrado una serie increíble. Pensé que era una batalla igualada, con dos métodos idénticos. Metiendo mucha presión y eso lo viste en ambos lados. Fuimos los afortunados de marcar el primero y también el segundo”, comentó Bosz en entrevista para ESPN.

Por otro lado, Peter Bosz sostiene que a pesar de tener algunas ausencias, el equipo pudo salir adelante, ya que no consideraba que el encuentro ante Feyenoord iba a ser tan complicado, pero pudieron sacar el resultado a favor y espera mantener esa diferencia en busca de un nuevo título para el cuadro de los granjeros.  Hirving Lozano estaría recuperado para inicios de enero, donde deberá buscar nuevamente la titularidad con el PSV Eindhoven.

De esta manera, el entrenador del PSV Eindhoven, Peter Bosz, deja abierta la posibilidad de que Hirving Lozano pueda mantenerse en la banca de suplentes si el equipo sigue marchando en buen ritmo pese a su ausencia, vale destacar que el delantero neerlandés Noa Lang está totalmente recuperado y podría tomar nuevamente su puesto ante la ausencia del delantero mexicano.

 

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

 

Más noticias