Selección

La diferencia entre lo que gana el DT de Japón y lo que ganaba Martino en el Tri

Por Patricio Constante

La diferencia entre lo que gana el DT de Japón y lo que ganaba Martino en el Tri

El DT de Japón se hizo viral, por su trabajo y por pedir perdón al aficionado por fallar en la serie de penales, esta es la diferencia con el salario de Martino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Japón fue una bordadora, un equipo que tejía juego, que desplegaba mucho físico y que tenía una presión alta que admira, por todo lo que generaba y por cómo Alemania y España sufrieron en esta instancia. 

Pero a Japón no le alcanzó y llegó hasta los octavos de final y de hecho, llevaron a Croacia al límite ya que el equipo del sol naciente, los tuvo a mal andar, pero en la serie de penales, fallaron y esto les costó el Mundial. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Hajime Moriyasu es el entrenador que se hizo viral en redes porque pidió perdón al aficionado por el fracaso, no como el inflado de Gerardo Martino, quien tuvo hasta el descaro de llegar a Ciudad de México. 

¿Cuánto gana Martino y cuánto dinero gana Moriyasu?

El DT de Japón, quizá con las mismas limitaciones, con jugadores que no son fuertes en lo físico pero inteligentes, logró armar un equipo fuerte, su salario es de 1 millón de dólares por temporada, a comparación de los 2.5 que ganaba Martino. 

Temas


Más noticias