La doble cara, metió mujeres a la concentración, nadie dijo nada, por 8 mil M
En su momento, también fue fiestero, pero nadie dijo nada, en realidad CH 14 tiene razón al señalar que a unos se sanciona peor que a otros.
Ya no es el tema de la fiesta el cuestionable, sino el tema de la indisciplina que sigue campante en la selección mexicana que es más trascendente por las grandes fiestas que hace, por las mujeres que asisten a estos eventos, en lugar de pensar en la parte deportiva y de cómo se puede mejorar para el futuro.
Un problema que en su momento fue señalado, no se dijo nada, pero desde el 2019 se encontró en Javier Hernández como el máximo responsable de los problemas del Tri. Pero mientras a él se lo sanciona, otros elementos no estaban en la misma condición a pesar de ser igual de fiesteros, esta es al doble cara de la FMF.
Es que en su momento fue igual de fiestero, pero a él no lo tocaron. En la fiesta de Monterrey, en el Brunch, también estuvo Guillermo Ochoa, de acuerdo a Milenio, elemento que pues en cambio es intocable dentro del Tri. Pero en este caso, no se hizo nada y queda demostrada la doble cara de la FMF en el caso de Ochoa.
¿Por qué Ochoa es el protegido?
El caso de Ochoa es particular, debido a que es uno de los atractivos comerciales más importantes, de hecho la empresa Kavak, valorada en 8 mil 700 millones de dólares, de acuerdo a Cluster Industrial, le entró a ser patrocinador de la FMF, todo por Ochoa, quien formó parte de la imagen de esta empresa.
Ochoa