La excusa de Martino por la que no puso a Funes Mori aunque México necesitaba ganar y hacer goles
Había que ganar, tenía un recurso en la banca como Rogelio Funes Mori pero esta fue la excusa de Martino para no ponerlo.
Gerardo Martino de nueva cuenta se come un partido de México, ya van dos finales y ahora contra Canadá quedó exhibido el tema. Es que México necesitaba ganar, demostrar el golpe de contundencia en la zona, pero al Tata le temblaron las piernitas en no jugársela.
Rogelio Funes Mori era una alternativa importante para que ingrese al campo de juego, pero el entrenador no lo consideró. La excusa de Martino, en conferencia de prensa, fue que no se puede jugar con doble 9, pero parece que no ve la función que Jiménez hace en Wolves, cuando juega retrasado, de hecho, así ganó el equipo con dos asistencias del mexicano para su compañero, el coreano Hwang Hee-Chan.
Pero para Martino, el tema de no incomodar a Raúl hace que no quiera poner a Funes Mori, quién pudo ser un aporte en la delantera, para enfrentar a esa férrea defensa del seleccionado de Canadá que resultó complicada. Pero el DT presenta una nueva excusa, aunque México necesitaba ganar.
Por ello, Funes se quedó en la banca de suplentes y no pudo ayudar al seleccionado nacional de México, aunque tiene nivel para hacerlo.