Selección

La extraña petición de Hirving Lozano en Napoli y que lo acercaría al Real Madrid

Hirving Lozano realizó algunas peticiones en el Napoli y ahora podría llegar al Madrid

Hirving Lozano podría dejar el Napoli y en el Real Madrid existe posibilidades de su llegada
Hirving Lozano podría dejar el Napoli y en el Real Madrid existe posibilidades de su llegada

Con la salida del delantero Lorenzo Insigne, la banda izquierda podría quedar a cargo de Hirving Lozano; sin embargo, la directiva del Napoli considera la contratación de un nuevo extremo por izquierda.

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo vetado de Martino en la selección de México pese a que está en Europa

Kvaratskhelia estaría en la mira del Napoli para reemplazar a Lorenzo Insigne, según reveló el periodista Francesco Marolda. La misma fuente aseguró que Hirving Lozano pidió jugar por izquierda una vez que Insigne saliera, pero al buscar otro extremo, el mexicano consideraría salir.

“Hirving Lozano le está pidiendo al Napoli que juegue por la izquierda para encontrar más espacio”, comentó el comunicador durante el programa Il bello del calcio.

¿Hirving Lozano al Real Madrid?

La buena relación que tiene Hirving Lozano con Carlo Ancelotti y la posible salida de 5 jugadores del cuadro merengue abren la posibilidad de que el delantero mexicano Hirving Lozano aterrice en la capital española.

Más noticias de la selección mexicana:

El 10 del Tri que merece ir al Mundial, según Hugo Sánchez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias