
Con la salida del delantero Lorenzo Insigne, la banda izquierda podría quedar a cargo de Hirving Lozano; sin embargo, la directiva del Napoli considera la contratación de un nuevo extremo por izquierda.
Más noticias de la selección mexicana:
El nuevo vetado de Martino en la selección de México pese a que está en Europa
Kvaratskhelia estaría en la mira del Napoli para reemplazar a Lorenzo Insigne, según reveló el periodista Francesco Marolda. La misma fuente aseguró que Hirving Lozano pidió jugar por izquierda una vez que Insigne saliera, pero al buscar otro extremo, el mexicano consideraría salir.
“Hirving Lozano le está pidiendo al Napoli que juegue por la izquierda para encontrar más espacio”, comentó el comunicador durante el programa Il bello del calcio.
¿Hirving Lozano al Real Madrid?
La buena relación que tiene Hirving Lozano con Carlo Ancelotti y la posible salida de 5 jugadores del cuadro merengue abren la posibilidad de que el delantero mexicano Hirving Lozano aterrice en la capital española.