La humillación pública que Guillermo Ochoa recibe en el Estadio Azteca

Conoce la humillación pública que Guillermo Ochoa recibe en el Estadio Azteca

Conoce la humillación pública que Guillermo Ochoa recibe en el Estadio Azteca
Conoce la humillación pública que Guillermo Ochoa recibe en el Estadio Azteca
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana pasó por un tremendo susto ante la Selección de Jamaica. El equipo caribeño se adelantó en el marcador con un tremendo golazo. Mientras que una gran jugada del equipo tricolor terminó en la definición de Orbelín Pineda. Lamentablemente México volvió abajo en el marcador con un autogol de Edson Álvarez.

Mientras tanto la afición se ha hecho presente en el Estadio Azteca. Y ha dejado en claro su descontento dentro del Coloso de Santa Úrsula, sobretodo con el mismo Guillermo Ochoa. Según Villa Villa, los seguidores del Tri decidieron abuchear al arquero del Salernitana cada que este tocaba el balón.

Lo cual deja en claro un descontento no sólo generalizado, sino a ciertos jugadores del equipo. En este caso, Ochoa ha tenido una buena temporada en Italia. Pero parece que dentro de la afición ello no basta, sino los resultados que se den dentro de Selección. Mientras tanto todo pinta como una película de terror para el Tri.

La afición no se muestra contento con Ochoa

Haría falta ver qué es lo que ha provocado la molestia de la afición para que abuchearan a Ochoa. ¿Fue su deseo por continuar en el Tri? ¿Es porque el equipo va abajo en el marcador? Sin duda varias preguntas sin responder y que sólo aquellos aficionados en el recinto lo saben. Por el momento el encuentro ha dado una pausa por una lluvia torrencial

LO MÁS RECIENTE