Selección

La imagen que prueba que a México lo ayudaron y no es en el penal de Huerta

Esta imagen genera más dudas con respecto a cómo se procedió en los penales. 

Por Patricio Constante

Esta imagen genera más dudas con respecto a cómo se procedió en los penales. 
Esta imagen genera más dudas con respecto a cómo se procedió en los penales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

No es la repetición del penal de César Huerta, hasta que haga el gol. Si bien es cierto, esta jugada estuvo llena de polémica, debido a que el central del cotejo reiteró hasta en tres ocasiones el cobro del penal, pues ahora se expone una nueva imagen que deja ver que el seleccionado nacional de México tuvo ayuda arbitral, pero en este caso no se vio esta jugada en concreto. 

 

El periodista Luis Omar Tapia, por medio de sus redes sociales, destapó lo que fue una jugada que se debió analizar y que se debió repetir, así como se hizo con los mismos penales que en su momento se repitieron a favor de México, ante el combinado de Honduras. Una muestra que de nuevo causa más polémica en este resultado. 

Ahora, dicha imagen circula en la cuenta de X del periodista, quien expuso su criterio al respecto de lo que sucedió en aquel cobro y sobre todo, pone en duda por qué una jugada sí se revisó y por qué esta no. “Entiendo claramente el enojo que hay sobre este penal. La interpretación a la regla esta difícil- claramente dice “Contacto Directo con la línea de Meta” y también dice “Sobre esta”. ¿Que dicen los expertos en arbitraje?” fue el mensaje que dejó el comunicador, quien acompañó el tuit con la imagen, en donde se ve que Luis Malagón no está pisando la línea de meta, algo por lo cual se cuestionó también al portero de Honduras. 

Así, una nueva mancha más al tigre, queda registrada en el historial de México, quien de nuevo está en el centro de la polémica. 

 

Los jugadores criticados en México


Más noticias