Selección

La insólita excusa del DT del PSV para no colocar a Hirving Lozano como titular

Aunque el DT del PSV elogió a Hirving Lozano por su último partido, todavía no lo considera como titular indiscutible

Aunque el DT del PSV elogió a Hirving Lozano por su último partido, todavía no lo considera como titular indiscutible

El delantero mexicano Hirving Lozano fue titular en el último partido que disputó PSV Eindhoven, Donde el entrenador del conjunto neerlandés valoró el trabajo del mexicano, pese a que disputó un partido complicado con la Selección Mexicana, sin embargo, Lozano estuvo cerca de 60 minutos jugando en su mejor nivel aunque esto no sirve para ser considerado titular indiscutible.

 

En conferencia de prensa, el entrenador del PSV Eindhoven, Peter Bosz, reconoció que todavía no conoce mucho sobre Hirving Lozano, pero sabe que es un ganador nato Y aunque se unió tarde a la pretemporada, cree que sí puede rendir en la idea de juego que pretende. “Obviamente, no lo conozco lo suficiente como para eso, ni siquiera desde su primer tiempo, pero es un ganador puro. Se unió a nosotros ya tarde, cuando ya habíamos hecho muchos preparativos”, comentó Bosz.

La excusa para el entrenador neerlandés es que Hirving Lozano no pudo contemplar los sistemas tácticos que pretendió Peter Bosz durante la pretemporada Y aunque se trataba de anclar como titular ante la lesión del delantero Noa Lang, para la estratega del PSV Eindhoven, Hirving Lozano todavía no está para ser titular indiscutible. “Hemos hablado mucho de esto, hemos entrenado mucho entre nosotros, ahora estás en un periodo en el que jugamos dos partidos por semana, por lo que hay menos entrenamiento. Eso es bastante difícil para ese tipo de chicos si vienes más tarde”, añadió el DT del PSV Eindhoven.

De esta manera, Peter Bosz deja en evidencia que prefiere a los jugadores con los que arrancó la pretemporada y es por eso que ahora que Noa Lang está al 100% recuperado, tomaría nuevamente su lugar y la zona podría ver los partidos desde la banca de suplentes. “Mis sustituciones dependen del partido. Intenta pensar en algunos escenarios de antemano. Entonces Chucky no dura noventa minutos de todos modos. Si es posible, querrás ver a qué chicos, puedes darles algunos minutos. Noa Lang, por ejemplo, que acaba de regresar de una lesión”, comentó el DT del PSV Eindhoven.

 

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

 

Más noticias