La joya de Rayados que era el nuevo Ronaldinho pero salió peor que el 'Gullit'
Inició su carrera en Rayados, lo compararon con Ronaldinho y la fiesta le arruinó la carrera.
Carlos el ‘Gullit’ Peña ha sido uno de los casos más sonados de jugadores que tenían talento pero se dejaron llevar por el alcohol y las fiestas y terminaron con la carrera arruinada cuando pudieron brillar más como futbolistas.
Un caso similar vivió otro jugador mexicano que dio sus primeros acercamientos con el fútbol en Rayados antes de viajar a Europa, pues fue en el Monterrey que su padre Zizinho jugó en la década de los 1990's y terminó quedándose a vivir en la ciudad.
Más noticias de Rayados:
Se trata de Giovani Dos Santos, quien debutó en el Barcelona donde comenzó su carrera profesional al lado de estrellas como Ronaldinho o Lionel Messi y pintaba para ser heredero del brasileño, aunque las fiestas terminaron por enviarle la carrera en picada.
Salió peor que el ‘Gullit’
Si bien no se le ha visto en serios problemas de alcohol como a Peña, lo cierto es que su caso fue más decepcionante al tratarse de una joven promesa del fútbol mexicano al que se le comparaba con dichas estrellas y ahora no tiene equipo desde los 32 años y vale medio millón de euros.