La jugada de Santi Giménez que da la vuelta al mundo, gol a lo CR7
Santiago Giménez debe ser el titular en el combinado mexicano y demuestra que tiene todo para tomar este puesto.
Se fue con un objetivo, ser el jugador que pueda trascender dentro del combinado mexicano y así tratar de ganarse el puesto para el Mundial. Quizá era una apuesta difícil, por lo poco predecible que podría ser su destino.
Pero Santiago Giménez ya lleva cinco goles en cerca de 97 minutos jugados con su club el Feyenoord, institución que goleó en la Europa League y que con el aporte del mexicano, quien marcó un tanto, sigue en pie en este torneo.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero lo que sorprendió fue el tanto de Santiago Giménez, con un cabezazo limpio y colocado, algo que deja ver que en México hay un recurso interesante para que se pueda tener un recambio, por el bajo nivel de los defensores.
¿Por qué el gol de Giménez fue a lo Cristiano Ronaldo?
El tema pasa por el salto del Chaquito, quien se elevó en el área y realizó un gol de calidad, pero lo que llamó la atención, fue la manera en cómo se mantuvo en el aire por algunos segundos.