Selección

La jugada sucia de Televisa para que el Tri logre la clasificación ante Honduras

Televisa le mete mano al partido de México y Honduras, además de la ayuda extra de los catrachos para que el Tri certifique su clasificación

La jugada de Televisa para favorecer a la selección mexicana
La jugada de Televisa para favorecer a la selección mexicana

Dicen que en el fútbol todo vale mientras sea permitido y eso lo sabe muy bien las empresas que están detrás de la selección mexicana. Una de ellas, Televisa, quien según TVC Deportes estaría favoreciendo al Tri.

Más noticias de la selección mexicana:

Acevedo es la sensación del Tri y lo que hizo Ochoa con el portero en el CAR

Resulta que aprovechando el cambio de huso horario en el territorio mexicano, habrían solicitado a la Concacaf que se moviera el calendario del Honduras vs. México a fin de que se pudieran pasar todos los encuentros sin problemas.

Algo que fue aceptado de antemano, al final el partido de Costa Rica será a las 16:00 y el de la selección mexicana apunta a las 18:05, incluso 5 minutos de diferencia con el de Estados Unidos.

Las televisoras mandan en la Concacaf

Mientras en otras confederaciones como UEFA o Conmebol, para mantener la sana competencia, se juegan los partidos al mismo tiempo para no correr con la ventaja, en la Concacaf se mantienen horarios distintos, algo que puede favorecer a los equipos, como sería en el caso del Tri, que jugaría con resultados ya conocidos.

Más noticias de la selección mexicana:

La bofetada de LA Galaxy a Martino por no llamar a Chicharito para salvar al Tri

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias