La lección que le da César Huerta con México a Alexis Vega
La selección ya jugó sus 2 partidos amistosos por la fecha FIFA
César Huerta fue llamado por Jaime Lozano para esta fecha FIFA, la selección tuvo 2 partidos amistosos en Estados Unidos. El primero fue contra Australia donde ‘El Tri’ terminó empatando a 2, el ‘Chino’ entró al cambio. Esto le valió para saltar como titular, por encima de Alexis Vega en el compromiso con Uzbekistán.
El extremo tuvo su llamado, debido a las buenas actuaciones que ha tenido con Pumas en la Liga MX, los hinchas apoyaron la decisión. Jaime Lozano ha dicho en varias ocasiones que quiere a los mejores jugadores en ‘El Tri’. César Huerta también tuvo buenos momentos en el partido con Uzbekistán para varios hinchas.
Desde un tiempo viene sonando la opción de que el jugador de Pumas termine saliendo a Italia, se sumaría a la lista de mexicanos en Europa. Muchos desean que esto se termine dando para que llegue a un nivel más competitivo. Durante la transmisión del partido, Andrés Vaca dijo que César Huerta es más que Alexis Vega.
Los jugadores deben regresar con su equipo para estar a las órdenes de su entrenador y poder estar en los compromisos que se vienen. Este fin de semana ya regresa la Liga MX y los hinchas desean volver a ver a sus equipos. Además, deberán mantenerse en un nivel bueno para poder ser llamados por Jaime Lozano en la siguiente convocatoria.
¿Cuándo Juega Pumas?
La Liga MX ya regresa este viernes, Mazatlán y Cruz Azul se enfrentarán, ambos necesitan ganar para aspirar a la Liguilla. Pumas tendrá un desafío importante el domingo 17 de septiembre, se enfrentan a los actuales líderes. A pesar de estar en zona de clasificación, están últimos en esta y necesitan mantenerse.